Déjanos tu equipaje y Despreocúpate

La consigna de equipaje más céntrica de Sevilla, junto a una parada de taxis, a 5 minutos del autobús que va a la estación.

El amor nunca en la maleta, siempre en el equipaje de mano. Vas a necesitarlo constantemente.

Contacta con nosotros


Los visitantes de Sevilla saben lo extraordinaria que es esta ciudad. Con tantos sitios interesantes para ver y tantas pequeñas calles adoquinadas en las que perderse, no es de extrañar que Sevilla se haya convertido en uno de los destinos turísticos más populares de Europa. Pero con tantas opciones de excelentes alojamientos y apasionantes actividades que realizar mientras estás aquí, es fácil que te sientas perdido. Ahí es donde entra EasiDay.

EasiDay ofrece una gama de servicios prácticos para huéspedes que te ayudarán a sacar el máximo provecho de tu tiempo en Sevilla. Situado en el corazón del centro histórico de la ciudad, EasiDay es tu punto de referencia para todo lo que necesitas mientras estás aquí, ¡sin importar tu estilo de viaje! Nuestro servicio de consigna de equipaje te permite dejar tus maletas en nuestras espaciosas taquillas de equipaje y explorar libremente cualquiera de los lugares de interés de Sevilla, a solo un minuto a pie del casco antiguo. Te ayudaremos a imprimir tus tickets, entradas y tarjetas de embarque, te daremos consejos sobre qué visitar y te ayudaremos si te encuentras desorientado sobre qué hacer ¡Incluso ofrecemos un centro de carga para tus dispositivos electrónicos!

EasiDay es tu base de operaciones en Sevilla, a tu servicio para ayudarte con cualquier aspecto de tu viaje. ¡Piensa en nosotros como tu servicio de conserjería personal, para ayudarte con todas tus necesidades!