ZURICH MARATÓN DE SEVILLA 2019

ZURICH MARATÓN DE SEVILLA 2019

Hola! Bienvenidos en Sevilla!

Esta semana tenemos una propuesta especial a todos los amantes de deportes. Ya saben que Sevilla es una ciudad muy plana y así cada año acoge un maratón especial! Exactamente es el Zurich Maratón de Sevilla.

Dicho evento se celebrará el próximo 17 de febrero, en su XXXV edición. Se considera uno de los mejores maratones del mundo después de conseguir, por segundo año consecutivo, el máximo reconocimiento de la Federación Internacional de Atletismo. También apreciado por la opinión y la experiencia de los miles de corredores que han elegido Sevilla para mejorar sus récords y para vivir una experiencia única. Impresionante, ¿verdad?

Como novedad, en esta edición se rendirá homenaje a la incuestionable figura de Abel Antón. Este año se cumplen veinte años de su oro mundialista precisamente en Sevilla, en el Campeonato del Mundo de Atletismo Sevilla ’99. Antón ha comunicado además, que correrá acompañando a otra leyenda del deporte español como Fermín Cacho, que hará su debut en maratón.

El evento organizan, el Ayuntamiento de Sevilla y Motorpress Ibérica. Cuenta con la inestimable colaboración de sus patrocinadores y colaboradores principales: Zurich, New Balance, Cruzcampo Radler, 1, 2, 3 a correr del Banco Santander, Carrefour, Renault y ABC de Sevilla.

La carrera recorrerá todos los principales monumentos de la ciudad y el puro centro de la capital andaluza. Adjuntamos la ruta en la foto bajo el texto. Se espera que contará con aún más apoyo de público que en las ediciones anteriores! Como siempre será retransmitida en televisión en directo. En total correrán  14.000 personas y será posible inscribirse a través de la página web oficial: www.zurichmaratonsevilla.es

Todos que se sientan en forma invitamos a participar en dicho maratón y divertirse con nosotros!

EasiDay Team