SICAB 2018 en Sevilla

SICAB 2018 en Sevilla

BIENVENIDOS!!

Después de una corte pausa volvemos con nueva dosis de energía para informaros sobre todos los acontecimientos que pasan este otoño en Sevilla. Hoy os vamos a contar todo sobre El Salón Internacional del Caballo (SICAB).

Os gustan los caballos? Entonces no se pueden perder este evento!! Que es SICAB?! Es la muestra de caballos de Pura Raza Española más importante del mundo. Se celebra en Sevilla desde el año 1991 de forma ininterrumpida, lo que lo convierte en una referencia para el sector equino a nivel nacional e internacional. Se inscriben más de 1000 ejemplares de Pura Raza Española procedentes de más de 300 ganaderías nacionales e internacionales.

Sin duda afortunados los que están en Sevilla ahora para asistir en ello. El evento se celebra cada año la tercera semana de noviembre (entre el día 13 hasta el día 18) en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. En la página web de SICAB pueden comprar sus entradas de forma segura y sencilla. Aquí os dejamos el enlace directo a la página de venta de dichas entradas: https://www.sicabentradas.com/sicab-2018/

Durante la celebración del acontecimiento se superan aproximadamente 200.000 visitantes, lo que genera un importante impacto económico en la ciudad de Sevilla. Convirtiéndose en el tercer evento más importante de la ciudad por detrás de la Semana Santa y la Feria de abril!! Como dijo el delegado de Hábitat Urbano, Antonio Muñoz es la auténtica feria del otoño en Sevilla! 

Esperemos que disfrutes mucho de la ciudad y te animes a participar en evento mencionado! Saludos,

EasiDay Team