RECORD GUINESS EN TAPAS!!

RECORD GUINESS EN TAPAS!!

¿Os gusta la buena comida y probar cosas diferentes? Entonces están en un buen lugar!! Sevilla capital no os desilusionará. En la ciudad hay una oferta de casi 4.000 locales que harán las delicias de vuestro paladar! Además justo llegan en la fecha perfecta para disfrutar un evento muy especial para nuestra ciudad! Sorprendidos? Quieren saber algo más? Aquí os lo contaremos todo!

La capital andaluza montará el día 6 de Octubre la barra de bar más larga del mundo!! Para ser exactos, van a ser 600 metros de barra, formada por unos 300 locales. La iniciativa de organizar el evento lleva la empresa Makro de distribución mayorista y especializada en abastecimiento a empresas de hostelería en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla.

El acto comenzará a las diez de la mañana y se prolongará hasta las cuatro de la tarde. Durante este espacio de tiempo está previsto que se repartirán entre los asistentes un total de 45.000 tapas. Cada bar ofrecerá una variedad de tapas diferentes (por ejemplo: milhojas de foie y manzana o txangurro con emulsión de marisco y cebolla caramelizada). Suena bien verdad? Ahora te decimos lo mejor!

El evento es gratuito :) Al entrar al espacio en el Paseo alcalde Marqués del Contadero (entre el Puente de San Telmo y puente de Triana) cada local tiene su lugar reservado y, en él, personas responsables quienes atenderán a los asistentes. Se podrá cambiar los tickets adquiridos previamente por dos tapas y dos bebidas. Suena como un plan perfecto para primeros días de otoño verdad? Vistas al río Guadalquivir, el sol, las tapas, la alegría y arte del sur! Que necesitan más!!

Además dicho acontecimiento será supervisado por inspectores del libro Guinness de los records con el objeto de inscribirlo como la barra de tapas más larga jamás montada hasta el momento en el mundo! Todo eso para fomentar y promover TAPAS como relamo de la ciudad.

Ya que saben todo, seguro que no se lo van a perder!! :) Si tienen más preguntas acerca de la gastronomía de la ciudad os atendermos con mucho gusto en nuestra oficina EasiDay. Ven a conocernos y os indicaremos nuestros sitios secretos!

 

EasiDay Team!!