NOCHE EN BLANCO 2018

NOCHE EN BLANCO 2018

Sevilla da bienvenida al otoño con muchas actividades interesantes, entre ellas séptima edición de la Noche en Blanco 2018 organizada por la asociación ciudadana ‘sevillasemueve’. Cuando y donde participar en ella?

Pueden asistir en dicho evento ya el próximo viernes 5 de octubre. Donde? En toda Sevilla capital! Se preparó acerca de 160 actividades relacionadas con la fotografía, literatura, pintura y artes audiovisuales, teatro, música y danza, entre otras. Podrán disfrutar de la Noche en Blanco entre las 20:00 y 2:00 de la mañana del día siguiente.

Esta edición cuenta con varias novedades. Una de ellas es, sin duda, la participación de la Real Fábrica de Artillería de Sevilla. Allí podrán disfrutar de su imponente arquitectura- en concreto, de su Fundición Mayor- a través de visitas teatralizadas! Se incorpora también a la programación la sede del Parlamento de Andalucía, otro importante espacio patrimonial.

CaixaFórum repite su participación del año pasado y así abrirá sus puertas en horario nocturno para que se puedan disfrutar sus exposiciones. Igual que los años anteriores podrán aprovechar y entrar en monumentos emblemáticos como la iglesia del Salvador, Catedral o el Teatro Lope de Vega, del que se podrán descubrir sus rincones más desconocidos.

Repiten también espacios como los grandes museos de la ciudad- Museo de Bellas Artes, el Arqueológico y el Museo de Artes y Costumbres Populares, junto con el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, o la Iglesia de San Luis de los Franceses, Alcázar y Archivo de Indias.

Este año de Noche en Blanco no se puede olvidar de mencionar el Año Murillo cúal ha tenido una gran influencia en muchas de las actividades que se han programado desde los espacios participantes, así como en el cartel del evento diseñado de nuevo por David Barco.

Si quieren enterarse de la programación detallada pueden consultarla desde este jueves en la web www.nocheenblanco.org y en las redes sociales con el hashtag #nocheenblancoSEV.

Si quieres saber más sobre las actividades en mes de Octubre, ven a nuestra oficina y te informaremos! EasiDay Team